jueves, 30 de junio de 2016

Copa Argentina 2016 - 32vos de Final: La Importancia de los Momentos

Volvió a arrancar una nueva edición de la Copa Argentina y nuevamente, Boca y Temperley corrieron suerte dispar en sus aventuras: El campeón defensor inició la defensa con éxito aplastando al humilde Güemes de Santiago del Estero, mientras que un Cele por entonces mas preocupado por salvarse que por la competición en sí cayó penosamente ante Estudiantes de San Luis por 2 a 1.


Temperley estaba en su momento mas crítico por lo lucha en el descenso, allá por inicios del mes de Mayo. Por eso, este choque ante el no menos complicado Estudiantes de San Luis resultaba incomodisimo para el Gasolero. Parecía que el Cele tenía un Oasis de Felicidad cuando Ariel Cólzera la clavó de tiro libre al inicio del complemento, pero sobre el final Roberto Aldana apareció por duplicado y liquidó la cuestión. Un nuevo fracaso de Temperley en la Copa Argentina, pero por suerte logró el objetivo primordial del anterior semestre.

Puntajes
31 - De Bortoli: 5
48 - Peralta: 4
2 - Aguirre: 4
14 - Paz: 4
13 - Sapetti: 5
32 - Perez Guede: 4
30 - Córdoba: 5
31 - Canuhé: 4
26 - Rojas: 5
10 - Cólzera: 6
39 - Rodas: 4
36 - Peralta: 4
8 - Arregui: 5

Figura del Partido

9 - Aldana (Estudiantes de San Luis)


Video del Partido



Boca volvía del receso de la Copa América y tenía que arrancar la defensa de la Copa Argentina en la provincia de San Juan, enfrentando al mega humilde Güemes de Santiago del Estero por los 32vos de final de la competición. Con todo su poderio en cancha, el Xeneize tardó apenas ONCE SEGUNDOS en batir a los santiagueños, con un gol de Cristian Pavón, de electrizante rendimiento. El tramite se hizo mucho más facil con eso, y Boca liquidó en encuentro en la primera parte con otro gol del pibe Pavón y otro de Juan Manuel Insaurralde.
En el complemento, el equipo del mellizo reguló y solo metió un gol mas, gracias a Pablo Perez en una buena jugada hecha por Carlitos Tevez. Boca avanzó a paso firme en su defensa y ahora va en busca de las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador.

Puntajes
1 - Orion: 6
4 - Peruzzi: 6
2 - Díaz: 6
33 - Insaurralde: 7
3 - Silva: 6
29 - Jara: 7
8 - Zuqui: 7
14 - Lodeiro: 7
7 - Pavón: 9
10 - Tevez: 7
11 - Carrizo: 6
6 - Tobio: 6
8 - Perez: 7
20 - Cubas: 6

Figura del Partido

7 - Pavón (Boca)


Video del Partido

No hay comentarios.: