martes, 23 de agosto de 2016

Copa Argentina 2016 - 16vos de Final: La Vida Post Libertadores

Tras lo que fue la decepción en la Libertadores, Boca volvía al ruedo oficial en la copa local y venció con lo justo a Santamarina de Tandil por 2 a 1 y sigue con paso firme en su defensa al titulo.


Tras la segunda pretemporada del semestre, Boca viajaba a Formosa para jugar su 2do partido en esta edición de la Copa Argentina, enfrentandose a un viejo conocido como Snatamarina de Tandil, equipo que enfrentó en aquella primera edición de 2012 donde lo venció por penales.Aquí el tramite fue menos laborioso, porque Boca dominó el encuentro y se puso en ventaja durante la primera parte con un cabezazo de Dario Benedetto a los 14 minutos.
El partido iba directo a terminar en ese modesto resultados hasta que un zapatazo demencial de Michel se coló en el angulo del arco defendido ahora por Guillermo Sara y empató el partido a la mitad del complemento. Por suerte Boca reaccionó rápido y Cristian Pavón, tras asistencia de Benedetto, selló la victoria final del Xeneize y el pase a 8vos, donde enfrentará a su próximo rival en el inicio del campeonato: El actual campeón argentino Lanús, en el sur bonaerense.

Puntajes
1 - Sara: 6
4 - Peruzzi: 6
27 - Vergini: 6
21 - Insaurralde: 6
24 - Fabra: 6
8 - Perez: 6
30 - Bentancur: 5
15 - Zuqui: 6
10 - Tevez: 5
7 - Pavón: 7
9 - Benedetto: 7
11 - Carrizo: 5
29 - Jara: 5

Figura del Partido

9 - Benedetto (Boca)



Video del Partido





No hay comentarios.: